En noviembre de 2017 empecé a formarme de manera autodidacta en Marketing Digital creando mi propio portal web que incluye el blog con el que he conseguido el Premio al Mejor Blog de Tecnología 2017: https://emarketersocial.info/blog.

Actualmente me encuentro remodelando el sitio web al igual que https://toniherrera.com con el objetivo de lanzar a final de año, mi proyecto de marca personal.

Me encanta aprender y enseñar todo aquello que aprendo. “No soy un gurú” pero si quiero ayudarte, con mis conocimientos y experiencia, para que consigas el éxito.

Si yo, de forma autodidacta, me he convertido en profesional del Marketing Digital sin tener recursos ni tampoco formación, voy a compartir mi conocimiento y experiencia para que tú también llegues a serlo y a la vez ayudo a emprendedores, autónomos y PYMEs a tener presencia en internet desarrollando páginas web.

Realizo también vídeo marketing y enseño, en mi canal de YouTube, con mis tutoriales, a crear un proyecto para triunfar en internet y las estrategias y herramientas necesarias para crecer en YouTube .