4 comentarios en “No-Prisoners Email Show de @NestorMarquinez”

  1. Hola Nestor, gracias por tu recomendación de ActiveCampaign pero este servicio sólo te da dos semanas para realizar la prueba de sus servicios pero luego tienes que pasarte a una versión de pago, te diré que me parecen bien los servicios que ofrecen pero hay un servicio que considero esencial que no tienen es el de prueba A/B y además está en ingles teniendo que utilizar el traductor. Serías tan amable de realizar un estudio de la compañía que utilizo que además es totalmente gratuita por tiempo indefinido hasta 1.100 suscriptores reales pudiendo enviar mensaje ilimitados que si incluye el servicio antes mencionado y que además está disponible en Español o para hablar con buen criterio Castellan. La cuenta de pago de ActiveCampaign de 2.500 suscriptores tiene un coste de $39mensuales, cuando realices el estudio que te solicito te llevarás una gran sorpresa de cual es el coste mensual para los mismos suscriptores en MailerLite.
    Muchas gracias amigo Néstor por dedicarme tu tiempo y decirte que yo también cobraría una pequeña comisión si se utiliza mi enlace de afiliado y se accede a una cuenta de pago pero por ética profesional no lo he puesto en el mensaje y además porque sé que tu no tendrás ningún tipo de problema para acceder a su sitio web.

    Felicidades por tu magnífico podcast y por la comunidad creada en su entorno en el grupo de Facebook.
    REcibe un cordial saludo
    Toni Herrera

  2. Hola Toni!

    Muchas gracias por el comentario 🙂

    Conozco Mailer Lite, es una de las muchísimas plataformas que probé en busca del mejor servicio para mi proyecto.

    En cualquier caso, para mí hay cosas más importantes que el precio, como bien comento en el programa (funcionalidades, escalabilidad, entregabilidad, servicio al cliente…)

    Al final del día, todos estos aspectos sumados son los que me hicieron decantarme por ActiveCampaign.

    Y como veo que no he dejado mi enlace… pues aquí va: http://www.activecampaign.com/?_r=I1B5U44I

  3. Me gusta la idea de “no-prisioners” del email marketing. Yo tengo aún pendiente reimplementar nuestra newsletter. Le echaré un ojo a Active Campaing, hasta ahora estaba con MailChimp y no me disgustaba.

    Saludos desde el otro lado de la cámara!

    • Gracias por escuchar el programa y comentar 🙂

      Te recomiendo re-activar cuanto antes la estrategia de email marketing. En el podcast encontrarás una buena cantidad de consejos para hacerlo con buen pie.

      En mi web también encontrarás muchos recursos de utilidad… y si necesitas algo más de ayuda, pues ya sabes dónde encontrarme ^_^

      Un abrazooooooo!

Deja un comentario